Colaboración LSDBpro y Delmedio Ediciones

LSDBpro somos la productora audiovisual de Tenerife marcada por la creatividad y la pasión.

Nuestra misión es ofrecer soluciones audiovisuales a empresas y personas apasionadas por lo que hacen, ayudándoles a comunicarlo de una manera efectiva a través de internet y redes sociales.

Con amplia experiencia en el marketing emocional, desarrollamos fotografía, video, branding, diseño, creatividad y desarrollo web.

Desde la idea inicial hasta la finalización, en LSDBpro trabajamos mano a mano con nuestros clientes para un objetivo en común: Convertir vuestras ideas en imágenes atractivas para vuestros clientes.

Uno de los retos a los que se enfrenta un escritor es comunicar que existe su obra. Delmedio editorial, ha pensado en estas necesidades y ha solicitado a LSDBpro el desarrollado de servicios especiales para sus escritores, que os presentamos a continuación.

Sesión fotográfica:

Tu obra es única y en cada fase de comunicación es importante reforzar esta idea. Una via efectiva para conseguirlo es la creación de imágenes propias tanto para la portada, como para la  solapa y vuestro retrato de autor. Estas imágenes serán nuevamente usadas en tus apartados publicitarios, firmas de libros, etc… por lo que la inversión se rentabilizará nuevamente.

El precio especial para los escritores de Delmedioediciones en una sesión fotográfica de 1h de duración es de 200€  y obtendrás en torno a 20 imágenes de alta calidad para el uso en tu campaña de comunicación, sin limitación.

Presentación Libro-teaser:

El video es el mejor método para la comunicación en estos días y además nos permiten acercar lector y escritor de una manera muy personalizada.

Delmedio ediciones nos ha solicitado el desarrollo de un servicio especial que te permita, con un coste muy reducido la generación de un material audiovisual de alta calidad para la presentación no solo de la obra sino también del autor. El servicio consiste en la grabación de una entrevista, con un contenido elaborado entre escritor, editor y productor que permitirá la edición de 2 piezas audiovisuales de en torno a 40 segundos, ideales para la comunicación en redes sociales. La primera pieza se enfocará en el escritor como creativo y la segunda en la propia obra a presentar. La inversión en este servicio de video es de 500€ .

Además ponemos a tú disposición, toda nuestra creatividad para realizar la pieza audiovisual que estas soñando, para lo que realizaríamos presupuestos personalizados.

Contacta con nosotros

 

 

 

Anuncios