eventos

LSDBpro somos la productora audiovisual marcada por la creatividad y la pasión.

Nuestra misión es ofrecer soluciones audiovisuales a empresas y personas apasionadas por lo que hacen, ayudándoles a comunicarlo de una manera efectiva a sus clientes.

Con amplia experiencia en el marketing emocional, desarrollamos fotografía, video, branding, diseño, creatividad y desarrollo web. Desde la idea inicial hasta la finalización, en LSDBpro trabajamos mano a mano con nuestros clientes para un objetivo en común: Convertir vuestras ideas en imágenes atractivas para vuestros clientes.

Una de nuestras soluciones para empresas es la cobertura de eventos, como herramienta clave en la comunicación de marca. Por ello, hemos desarrollado  este catálogo de servicios permitiendo el acceso a todos nuestros clientes a soluciones audiovisuales de alta calidad.

Por supuesto seguimos desarrollando proyectos personalizados, para hacer realidad todas vuestras ideas.

Cobertura fotográfica de eventos:

Una via efectiva para conseguir un gran impacto en redes sociales y aumentar el alcance de comunicación del evento es la creación de imágenes propias  de alta calidad. Nuestro servicio se adapta a vuestro evento al tratarse de una cobertura por horas.

Cobertura de eventos en video:

El video es el lenguaje de comunicación más efectivo en estos días y además nos permiten hacer partícipe al espectador y al asistente al evento en la difusión de nuestra propia marca!

Además ponemos a tú disposición, toda nuestra creatividad para realizar la pieza audiovisual que estas soñando: Making of, documentales, videoclips, spot de Tv, videos corporativos, estaremos encantados en facilitar  presupuestos personalizados.

Contacta con nosotros

Anuncios